Tinta Skin Colors Viper Red 30 ml.
zoom_in

Tinta Skin Colors Viper Red 30 ml.

16,00 €
block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


Una de las mejores tintas del mercado de fabricación europea y Black steel la ha homologado en Sanidad para tí, con número de registro Sanitario: 405-PE.; ;Hemos echado abajo el mito de que la tinta homologada no pinta. Sin tocar la composición del fabricante hemos pasado los numerosos análisis dérmicos que se requieren para su homologación, por lo que hemos conseguido homologar una tinta con mucho pigmento, fácil de usar y penetrar en la piel y que te dejará un color intenso y brillante en tus tatuajes, pero con la seguridad de que no va a dar ningún tipo de alergia o problema de piel generalizado.;br>Por fin tenemos una tinta que pinta y que es segura. Además no sólo la hemos homologado sino que hemos sacado un envase capaz de mantener la esterilidad del interior tal y como quiere sanidad y manteniendo un envase grande.;br> Por fin hemos podido luchar contra las monodosis...

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â