Termoimpresora Brother PJ-773 A4 WIFI Ver más grande

Termoimpresora Brother PJ-773 A4 WIFI

Nuevo

La impresora portátil Brother PocketJet PJ-773 A4 es robusta y duradera; la solución perfecta para imprimir cuando y donde quieras. Tan solo tienes que conectarla a tu ordenador, tablet o teléfono con una conexión wifi o Bluetooth, ¡y comenzar a imprimir!

Más detalles

585,00 €

Más

La transmisión de datos wifi es rápida y segura, y el servicio de asistencia técnica de Wireless Direct te garantiza que se podrá enviar la impresión directamente a la impresora sin conectarte a un router wifi. 

Es fácil de transportar y entra sin problema en cualquier cajón, funda de viaje o Sullen Blaq Paq . ¡Es ideal para viajes, convenciones y estudios! Su tecnología de impresión térmica directa garantiza un resultado de calidad, sin importar las condiciones ni el entorno. Mientras imprime, también reconoce los cambios de tonalidades, para que durante el proceso del tatuado puedas ver las zonas donde cambia el tono o las sombras con claridad, y no solo el contorno.

Características principales:
- Impresora térmica portátil
- Conexión Bluetooth y wifi
- Rápida y eficaz.
- Imprime diseños directamente desde tu ordenador, tablet o teléfono
- Tecnología de impresión térmica de alta resolución (300 ppp)
- Imprime hasta 8 páginas por minuto.
- Imprime en diferentes tonos. ¡No solo imprime contornos!
- Ligera y portátil
- Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 255 x 55 x 30 mm
- Peso: 610 g
- Varias opciones de energía
- Conexión USB
- Compatible con Windows, Mac, Linux y Android.
- Compatible con AirPrint, Google Cloud Print, MOPRIA y P-Touch

Instrucciones de uso:

- Elimina la lámina protectora y la hoja modelo amarilla del papel carbón. Lo único que tienes que utilizar es la lámina de carbón y la de calco.
- Inserta el papel carbón en la impresora térmica mirando hacia arriba, en la parte superior de la impresora. La impresora lo mantendrá en su sitio.
- Voltea la imagen en tu ordenador horizontalmente (consejo: para una transferencia óptima, cambia la opacidad de la imagen y haz que sea más clara).
- Imprime.
- Tras imprimir, levanta la tapa delantera para sacar el papel y... ¡listo!