Libro Nombres e Inscripciones
zoom_in
  • Libro Nombres e Inscripciones
  • Libro Nombres e Inscripciones
  • Libro Nombres e Inscripciones
  • Libro Nombres e Inscripciones

Libro Nombres e Inscripciones

9,90 €

Inscripciones y nombres en estilo chicano, cursivo y caligráfico. Dibujos en estilo traditional, realista y dibujos animados con rosas, golondrinas, llaves, calaveras mexicanas, mariposas, gatitos, pececitos, dulces y otros preciosos motivos de tatuaje.

block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


Los tatuajes de inscripciones están conquistando el mundo. Son unos de los tatuajes más solicitados del momento pero, aún así, crear inscripciones bonitas y bien hechas es difícil incluso para el tatuador más experto. El arte de la caligrafía no se puede improvisar, sino debe estudiarse y ejercitarse para conseguir elestándar de calidad que, en este campo, es un paso obligatorio en el arte del tatuaje, ya que se imprime en la piel de modo indeleble.

Aquí encontraréis 444 tatuajes flash a color y, entre ellos, tantas inscripciones en estilo chicano dibujadas «como se debe», acompañadas por flash en estilo traditional y otros motivos neopop reinterpretados con gran inventiva y frescura. La autora es una artista muy buena y, sobre todo, especialmente dotada para las inscripciones: Delia Vico.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â