Libro Nombres e Inscripciones

Nuevo

Inscripciones y nombres en estilo chicano, cursivo y caligráfico. Dibujos en estilo traditional, realista y dibujos animados con rosas, golondrinas, llaves, calaveras mexicanas, mariposas, gatitos, pececitos, dulces y otros preciosos motivos de tatuaje.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,90 €

Más

Los tatuajes de inscripciones están conquistando el mundo. Son unos de los tatuajes más solicitados del momento pero, aún así, crear inscripciones bonitas y bien hechas es difícil incluso para el tatuador más experto. El arte de la caligrafía no se puede improvisar, sino debe estudiarse y ejercitarse para conseguir elestándar de calidad que, en este campo, es un paso obligatorio en el arte del tatuaje, ya que se imprime en la piel de modo indeleble.

Aquí encontraréis 444 tatuajes flash a color y, entre ellos, tantas inscripciones en estilo chicano dibujadas «como se debe», acompañadas por flash en estilo traditional y otros motivos neopop reinterpretados con gran inventiva y frescura. La autora es una artista muy buena y, sobre todo, especialmente dotada para las inscripciones: Delia Vico.