Libro Flores y Mariposas

Nuevo

480 nuevos fabulosos dibujos de rosas, flores, hojas, ramos, mariposas, hadas, ombligo, alfabetos, Old School, New School y otros muchos más.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,90 €

Más

Libertad, evolución, gracia, belleza, pero también fragilidad, son algunos de los significados de la mariposasímbolo del alma y de la espiritualidad para muchas culturas.

Por su encantadora ligereza se asocia a las hadas y a los elfos, criaturas que a menudo se representan con alas de mariposa y que viven en una dimensión impalpable, al igual que el alma, compuesta por la misma sustancia que los sueños.

En el mundo del tatuaje la mariposa es un importante elemento ornamental que estimula mucho la  fantasía con sus vivos colores y su rico simbolismo.

Si la mariposa es la evolución de la oruga, la flor nace y se desarrolla a partir del una semilla y representa la victoria sobre la muerte. También el tema floral es un ornamento muy apreciado en el mundo del tatuaje.

Todas las flores son un símbolo universal de juventud y de alegría de vivir, pero cada flor tiene un significado propio que puede enriquecer el mensaje de cada tatuaje.

Podrás encontrar 480 dibujos de flores y mariposas para todos los gustos y en los estilos más en boga: rosas, ornamentos florales estilizados, ramos, hojas, hadas, flores para el ombligo, flores de cerezo, amapolas, alfabetos con flores y mariposas, estilo tribal, realista, old school y new school, el difuminado de negro y gris y también en color.