Libro Gatos y Gatitos
zoom_in
  • Libro Gatos y Gatitos
  • Libro Gatos y Gatitos
  • Libro Gatos y Gatitos
  • Libro Gatos y Gatitos

Libro Gatos y Gatitos

9,90 €


Elegante, tierno, perfecto. El gato es un motivo de tatuaje muy apreciado y en constante crecimiento. 
En este libro: gato egipcio, gato negro, mujeres gato, maneki neko, huellas de gato y otros magníficos dibujos.Estilo realista,tradicional, neotradicional, dibujos animados, estilizado, tribal,dotwork, acuarela y otras fantasías.

block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


El gato ostenta un récord de cualidades: dulce a la vez que socarrón, es un símbolo de libertad, independencia, gracia, belleza, elegancia, majestuosidad, misterio, buena suerte, astucia, inteligencia, jocosidad, autonomía, espíritu superior y psiquismo, es decir, la capacidad de entrar en contacto con lo más profundo.
En este número: desde el gato egipcio hasta el gato negro, pasando por el gato de la suerte, el gatito en estilo dibujos animados o acuarela, el minino en estilo realista y el gatito estilizado para los minitatuajes.Dibujos de gatos y gatitos en muchos estilos y fantasías.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â