Libro Calaveras Modernas
zoom_in
  • Libro Calaveras Modernas
  • Libro Calaveras Modernas
  • Libro Calaveras Modernas

Libro Calaveras Modernas

9,90 €

Calaveras en los estilos más modernos y en los clásicos revisitados: estilo realista, vanguardista, dotwork, blackwork, tradicional, new school, dibujos animados, media tinta (negro y gris), minicalaveras, calaveras de azucar mexicanas y mucho más. 
Un icono imperecedero interpretado con fantasía y creatividad.

block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


Observarás una calavera revisitada con los estilos más actuales y con soluciones técnicas que beben del arte moderno, desde el grafismo al arte urbano (street art) pasando por otros estímulos visuales. También la encontrarás en versión clásica, pero siempre interpretada con una fantasía y una creatividad inagotables. 
Desde el apreciado estilo tradicional y su icono por antonomasia, la calavera mexicana, conocida en todo el mundo como sugar skull, a la new school inspirada en la old school, los dibujos animados y la cultura hip hop. Desde los trabajosos punteados del dotwork a las contaminaciones de la vanguardia, desde el blackworkdonde predomina el negro al espectacular estilo realista trabajado en media tinta con el black and grey, la técnica que juega con las gradaciones de gris y que destaca por su potencia expresiva.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â