Libro Calaveras Modernas

Nuevo

Calaveras en los estilos más modernos y en los clásicos revisitados: estilo realista, vanguardista, dotwork, blackwork, tradicional, new school, dibujos animados, media tinta (negro y gris), minicalaveras, calaveras de azucar mexicanas y mucho más. 
Un icono imperecedero interpretado con fantasía y creatividad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,90 €

Más

Observarás una calavera revisitada con los estilos más actuales y con soluciones técnicas que beben del arte moderno, desde el grafismo al arte urbano (street art) pasando por otros estímulos visuales. También la encontrarás en versión clásica, pero siempre interpretada con una fantasía y una creatividad inagotables. 
Desde el apreciado estilo tradicional y su icono por antonomasia, la calavera mexicana, conocida en todo el mundo como sugar skull, a la new school inspirada en la old school, los dibujos animados y la cultura hip hop. Desde los trabajosos punteados del dotwork a las contaminaciones de la vanguardia, desde el blackworkdonde predomina el negro al espectacular estilo realista trabajado en media tinta con el black and grey, la técnica que juega con las gradaciones de gris y que destaca por su potencia expresiva.