Caja de 24 unidades de Hustle Butter Deluxe 30 ml Ver más grande

Caja de 24 unidades de Hustle Butter Deluxe 30 ml

Nuevo

Caja de 24 unidades de Hustle Butter Deluxe 30 ml.

Más detalles

149,80 €

Más

Hustle Butter Deluxe es un sustituto 100% natural, orgánico y VEGANO para todos productos con base de petróleo. Sirve para preparar la piel antes del tatuaje, como un lubricante durante el tatuaje y para cuidar al tatuaje después.

Hecho de manteca de mango, de coco y de papaya, os trae muchas ventajas:  No quita los diseños traspasados de la piel. Termina con los problemas asociados con el petróleo - tales como tubos bloqueados y guantes arruinados, estimula la cicatrización del tatuaje y la curación de la piel, reduce hinchazones y la pérdida de sangre.  La piel se queda explotable, ningún destacado saldrá sobrepasando, los amarillos y blancos pesados entrará la piel la primera vez.... nunca se ha visto un color entrando la piel tan fácilmente! REEMPLAZA todos productos de base petróleo hoy mismo!

Hustle Butter Deluxe cicatrizará nuevos tatuajes más rápido y dará mejores resultados sin igual... resultados que durará la VIDA!!!! Cientos de artistas ya lo han probado y han comprobado la diferencia.